miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mi andar por el YOGA


Inicié mis prácticas y realicé mis estudios con Nancy Nakazato, ella me introdujo al mundo del Yoga y me formó desde los principios filosóficos y de la práctica física, y generosamente me brindó su método para compartirlo hoy con ustedes.
La vida me regaló la posibilidad de seguir estudiando y ampliar mis conocimientos tanto de Yoga como de disciplinas afines, con maestros mundialmente conocidos.
Así fue que durante septiembre de 2008 realicé un seminario sobre Prácticas de Asanas con Swami Diggambarananda Saraswati (Danilo Hernández), en agosto del mismo año participé de un seminario con Krishna Das y en noviembre de un workshop con Deva Premal, estos últimos sobre mantras o cantos devocionales.
Este año los desafíos vinieron de la mano del maestro Upendra Arya y de Magdalena Bernales con quien comencé a explorar el universo del Yoga para niños!!!
Varios talleres de proferores argentinos me aportaron distintos puntos de vista sobre el trabajo físico en Yoga y terminaron de despertar mi interés por conocer más profundamente el vínculo del cuerpo físico con el cuerpo energético, por eso inicié el estudio de la carrera de terapeuta en Shiatsu en la Escuela Zen Shiatsu de Eiji Mino.
Convencida de que somos felices vibrando en armonía con el Universo me aboqué también a experimentar el efecto de la vibracion de los metales e instrumentos musicales sobre el cuerpo y aprendí a tocar cuencos tibetamos.
El Yoga es evolución, busco constantemente nutrirme para ofrecer una practica que además del trabajo con el cuerpo enriquezca el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario